Home » Guardian SunGuard » Guardian » Etica

Etica

Compromiso con la ética.
Éxito, honestidad e integridad.

Aunque Guardian siempre se ha sentido orgullosa de un éxito logrado mediante una competencia creativa y agresiva, nuestra activa búsqueda del mismo siempre ha estado combinada con la honestidad y la integridad. De la gente de Guardian se espera que trate de forma honesta y ética a los clientes, proveedores, organismos oficiales, al público y entre sí.

De este principio deberían desprenderse algunas normas básicas de conducta. Por ejemplo, no permitimos que nuestros intereses personales, o los de los amigos o la familia, supongan un conflicto a la hora de realizar nuestro trabajo. Protegemos los bienes de la empresa y su información confidencial y no los utilizamos en nuestro propio beneficio ni en el de nuestros competidores. No falsificamos archivos ni destruimos documentos o cosas de los que tenemos razones suficientes para creer que no deben ser destruidos. Respetamos las leyes, contratos, y políticas que rigen nuestras actividades y nos las utilizamos para realizar acciones que no podamos justificar honestamente ante los demás. En pocas palabras, no actuamos de forma que nos costaría explicar a nuestros compañeros de trabajo y familias o que saldría reflejada en las noticias.

“Guardian es su gente.”
El estilo de Guardian es hacer que su gente se sienta responsable. Y por ello, cada empleado de Guardian es responsable de defender las normas de la empresa. El estilo de Guardian también dice que “Guardian es su gente.” Actuar con ética mientras se compite para ganar es una manera necesaria de asegurar que esta afirmación sea una fuente de orgullo, no un mero eslogan.

William Davidson, Presidente

    
Business Center Moscow
HP Neutral 61
Our Products In ActionOur Products In Action

Guardian Llodio Uno, S.L
José Matia 36
01400 Llodia
Alava-Spain
Tel. +34 946 719 509