Home » Guardian SunGuard » SunGuard Glass » Sostenibilidad

Sostenibilidad

Guardian es una empresa responsable y comprometida con la conservación del medio ambiente

Nuestra filosofía y prácticas de negocio incluyen como aspectos fundamentales la fabricación de productos seguros y fiables, el mantenimiento de un entorno de trabajo saludable, y el asegurar tanto un uso eficiente de la energía como la conservación de los recursos naturales.

Estamos orgullosos de ser capaces de desarrollar mejores maneras de proteger el planeta. De ahí nuestra decisión de aplicar nuestras políticas medioambientales de forma global.

  • Guardian opera en todo el mundo respetando al máximo la normativa medioambiental de los países en los que está establecida.
  • Desempeñamos nuestras funciones protegiendo la salud y seguridad de nuestros clientes, empleados y en general de todos los que nos rodean.
  • Desarrollamos nuestro negocio buscando al mismo tiempo la consecución de nuestros objetivos económicos y la preservación de nuestro entorno.


Desde sus procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente hasta los productos ecológicos tan innovadores como SunGuard, Guardian mantiene en todo el mundo un profundo compromiso de responsabilidad medioambiental.

Después de todo, ¿de qué sirve un gran producto si no existe un gran planeta en el que podamos utilizarlo?

    
Cronauer Beratung Planung Munich
HP Neutral 67
Our Products In ActionOur Products In Action

Guardian Llodio Uno, S.L
José Matia 36
01400 Llodia
Alava-Spain
Tel. +34 946 719 509