Home » Guardian SunGuard

Guardian SunGuard

Build With Light

Las ventajas estéticas y económicas del vidrio SunGuard de control solar.

Por su estética, economía y eficiencia energética, son muchas las razones para utilizar el Vidrio de Control SunGuard. Nuestra tecnología avanzada de revestimiento por pulverización catódica lo convierte en uno de los productos de vidrio más versátiles del mercado.

Podrá construir con luz en una amplia variedad de colores y niveles de rendimiento. También podrá combinar revestimientos con vidrio laminado para obtener protección contra tormentas o amenazas a la seguridad. Y ahorrar una importante cantidad de energía (lo que le permitirá acumular puntos LEED para su proyecto).

Estudios independientes también han demostrado que durante un periodo de 10 años, los productos de vidrio revestido SunGuard pueden ahorrar miles de euros en costes iniciales y acumulables en un edificio comercial típico. Guardian sigue desarrollando nuevas formas de hacer que nuestro vidrio de control solar SunGuard sea incluso más duradero, energéticamente eficiente y atractivo para el mercado.

Guardian, la compañía que está detrás del vidrio SunGuard.

Fundada en Detroit en 1932, Guardian es líder mundial en la fabricación vidrio float y transformado para el sector comercial, residencial y automoción. El liderazgo de Guardian incluye ser proveedor a primver nivel de vidrio y plástico inyectado para la industria internacional del automóvil y uno de los principales distribuidores de materiales de construcción.

Con sede central en Auburn Hills, Michigan, el grupo Guardian cuenta en la actualidad con más de 18.000 empleados en más de 25 países en los cinco continentes.

Gracias a su perfil tecnológico y capacidad innovadora, Guardian se ha convertido en el tercer productor mundial de vidrio y ha sido reconocida desde hace más de veinte años como una de las empresas de mayor expansión y dinamismo del sector.

Para más información visite www.guardian.com.

Sunguard Bullet Arrow Light Historia de Guardian
Estamos orgullosos de lo que hemos hecho. 

Sunguard Bullet Arrow Light Compromiso de Calidad
Es nuestra palabra a vosotros. 

Sunguard Bullet Arrow Light Etica
Comprometidos con los más altos estándares. 

 

    
Hanseatic Trade Center Hamburg
Solar Light Blue 52
Our Products in ActionOur Products in Action

Guardian Llodio Uno, S.L
José Matia 36
01400 Llodia
Alava-Spain
Tel. +34 946 719 509